Quiénes Somos

Somos una empresa 100% Guatemalteca con más de 13 años de experiencia  comprometida a contribuir a mejorar el nivel de vida de la población  en el área de la  salud;  es por ello que nos dedicamos a Proveer servicios médicos integrales de alta calidad a un precio accesible.

Un Extracto de Nuestra Historia

MEDCARE Guatemala nace en el año 2,008 derivado del deseo en brindar a la población guatemalteca  servicios médicos de manera integral basados en calidad y precio justo.

Conociendo las necesidades en el área de salud de los diferentes  sectores productivos del país, así como las dificultades para el acceso a éstos servicios especialmente en el interior de la república fueron creadas diferentes modalidades a modo  de hacer llegar los servicios médicos al lugar de trabajo.

Cabe la pena mencionar que fuimos pioneros en implementar Jornadas Médicas de manera integral y profesional, ofreciendo beneficios reales con métodos que garantizan la satisfacción de nuestros pacientes quienes son nuestra razón de ser.

Hoy por hoy contamos con 3 centros de atención médica primaria y nuestra mayor cartera se encuentra enfocada a un nivel corporativo o institucional, trabajando con las diferentes  compañías de seguros, ONG´S, fundaciones  y empresas privadas de los diferentes sectores productivos. Al transcurrir de los años hemos innovado constantemente y hemos adherido a nuestro portafolio servicios el manejo de clínicas médicas empresariales, outsourcing médico, creación de planes de Salud y Seguridad Ocupacional así como asesorías en todo lo relacionado al funcionamiento de centros destinados a brindar algún servicio de Salud.

2008 – 2018

2018

NUESTRA

MISIÓN

Proveer servicios médicos de manera integral velando por la calidad, precio justo y eficiencia.

NUESTRA

VISIÓN

Ser la empresa líder en proveer servicios integrales de salud.

NUESTROS

VALORES

  • Calidez Humana
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo
  • Innovación
  • Integridad
Abrir chat